info covid-19

Después de los momentos difíciles que estamos pasando, que mejor que reencontrarse todos juntos en uno de los mejores parajes de la Costa Brava para pasar unas vacaciones de ensueño?

En estos momentos es complicado programar viajes con certeza, pero en Vacances & Villas Lloret estamos inmersos en ayudar a nuestros clientes.

 

En el caso que para el día de su llegada existan restricciones de viaje o las fronteras estén cerradas por decisión del gobierno español:

  • Vacances & Villas Lloret le ofrecerá un bono por valor del importe pagado hasta ese momento, que podrá utilizar para cualquiera de nuestros alojamientos hasta el año que viene (con validez hasta el 31/10/2021).
  • Puede posponer para más adelante las fechas y/o alojamiento hasta 2 semanas antes de su llegada.
  • Retrasar el segundo pago del alquiler días antes de su llegada o incluso el mimo día de su llegada, le rogamos nos avise con anterioridad por correo electrónico para poder darle a usted nuestra confirmación redactando un anexo al contrato de alquiler.

 

* Los cambios de fechas/alojamiento están sujetas a disponibilidad y/o cualquier diferencia en la tarifa de alquiler.

* Estas condiciones se aplican para reservas realizadas directamente a través de Vacances & Villas Lloret. Las reservas realizadas a través de portales externos, estas condiciones pueden ser distintas. Contáctenos para ayudarle.

   

 

NOVEDADES CON RESPECTO AL CHECK-IN:

Le informamos que debido a la pandemia del Covid-19 que hemos sufrido, hemos tenido que modificar todos los protocolos del check-in para garantizar la máxima seguridad a nuestros clientes:

 

o   Cuando usted acceda a nuestras oficinas, encontrará gel para la desinfección de manos y guantes a su disposición. Le rogamos los utilize antes de empezar los trámites.

 

o   El uso de mascarilla es obligatorio.

 

o   Máximo 1 persona por reserva para realizar todos los trámites (preferible el titular del contrato)

 

o   En el caso de que usted necesite información turística, le proporcionaremos toda la información que necesite y si lo desea durante su estancia, puede contactarnos por mail para información adicional.

 

o   Durante la pandemia del Covid19 muchos restaurantes de Lloret de Mar han implementado el servicio a domicilio, no dude en preguntarnos si necesita información. 

 

 

QUÉ LE OFRECE UN ALOJAMIENTO TURÍSTICO?:

A diferencia de los hoteles, los alojamientos turísticos ofrecen características únicas:

  • Viviendas independientes y totalmente de uso exclusivo para usted. Sin necesidad de interaccionar con otros huéspedes.
  • Posibilidad de llegar en coche y evitar las aglomeraciones de aeropuertos, etc..
  • Ofrecemos atención 24h al día durante toda su estancia.
  • Días de llegada / salida y horarios flexibles.
  • Una casa privada ofrece la exclusividad de hacer lo que se quiera en todo momento, sin depender de horarios y evitar aglomeraciones innecesarias.
  • En estas últimas semanas, muchos de los restaurantes de Lloret de Mar están ofreciendo sus servicios con entrega a domicilio. Así que sin necesidad de moverse, la comida llegará a usted! 
  • También hay la posibilidad de contratar a un cocinero para una noche especial, servicios de limpieza extras… Si está interesado no dude en contactarnos.

 

 

MEDIDAS SEGURIDAD COVID-19:

Como bien saben nuestros clientes que han visitado una de nuestras villas, es muy importante para nosotros la calidad en nuestros servicios. Todos nuestros alojamientos son revisados al detalle, y a partir del Covid-19, aún se intensificarán más estas revisiones.

Estamos a la espera de las actualizaciones que dicte nuestro gobierno para los protocolos y normativas a seguir en las limpiezas con respecto al Covid-19, para implementarlas en nuestro trabajo a partir de ahora.

Las limpiezas de nuestras villas y apartamentos son efectuadas por empresas cualificadas y profesionales. Antes de su llegada a su alojamiento, nos aseguraremos que siguen todos los protocolos y normativas.

Para la seguridad de nuestros huéspedes y de nuestro personal: todo nuestro personal, antes de entrar a los alojamientos estarán equipados con guantes y mascarillas y seguirán todos los protocolos marcados por el gobierno.