info covid-19

Debido a la situación de estos momentos, no tenemos asesoramiento telefónico. Así les rogamos para cualquier comunicación o preguntas contáctenos por e-mail. Gracias de antemano.

 

E-mail: vacances-lloret@hotmail.com

 

Después de los momentos difíciles que estamos pasando, que mejor que reencontrarse todos juntos en uno de los mejores parajes de la Costa Brava para pasar unas vacaciones de ensueño?

En estos momentos es complicado programar viajes con certeza, pero en Vacances & Villas Lloret estamos inmersos en ayudar a nuestros clientes.

Si su llegada no se produce dentro del período del estado de alarma dictado por el Gobierno de España (actualmente hasta el 15 de Mayo), o no está claro cuándo cambiará la situación, por favor, espere para valorar la situación más adelante.

 

 

Vacances & Villas Lloret se centra ahora en ofrecer soluciones, y así garantizar a nuestros clientes que no perderán el pago abonado.

En el caso que para el día de su llegada existan restricciones de viaje o las fronteras estén cerradas por decisión del gobierno español o de su país de origen:

  • Vacances & Villas Lloret le ofrecerá un bono por valor del importe pagado hasta ese momento, que podrá utilizar para cualquiera de nuestros alojamientos hasta el año que viene (con validez hasta el 31/10/2021).
  • Puede posponer para más adelante las fechas y/o alojamiento hasta 2 semanas antes de su llegada.
  • Retrasar el segundo pago del alquiler días antes de su llegada o incluso el mimo día de su llegada, le rogamos nos avise con anterioridad por correo electrónico para poder darle a usted nuestra confirmación.

 

* Los cambios de fechas/alojamiento están sujetas a disponibilidad y/o cualquier diferencia en la tarifa de alquiler.

* Estas condiciones se aplican para reservas realizadas directamente a través de Vacances & Villas Lloret. Las reservas realizadas a través de portales externos, estas condiciones pueden ser distintas. Contáctenos para ayudarle.

 

  

NOVEDADES CON RESPECTO AL CHECK-IN:

Durante estos días hemos estado cambiando los protocolos para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes. Es por ello que en los casos que sea posible el sistema de check-in cambiará por el del auto check-in:

Qué es el auto check-in?

Nuestra prioridad es facilitar en la medida de lo posible el trámite del check-in el día de su llegada para garantizar la seguridad de todos. Así en los casos que sea posible, usted encontrará a la llegada a su alojamiento una pequeña caja con las llaves dentro en la entrada principal de la casa. Días previos a su llegada, le enviaremos el código y toda la información necesaria.

Al realizar el auto check-in, usted se ahorrará llegar a nuestra oficina y podrá ir directamente a su alojamiento. Nuestra oficina se encuentra muy cerca de nuestros alojamientos, así que aunque a su llegada no estemos presencialmente, estaremos a su lado cuando nos necesite.

En el caso que usted desee realizar el check-in en nuestra oficina presencialmente, no dude en avisarnos! Dispondremos de todas las medidas de protección que nos dicten los nuevos protocolos.

Lamenteblamente el auto check-in no estará disponible para los apartamentos, pero estamos estudiando otras posibilidades.

A su llegada a nuestros alojamientos, independientemente de la manera como se realice el check-in le daremos toda la información necesaria para su estancia.

 

 

QUÉ LE OFRECE UN ALOJAMIENTO TURÍSTICO?:

A diferencia de los hoteles, los alojamientos turísticos ofrecen características únicas:

  • Viviendas independientes y totalmente de uso exclusivo para usted. Sin necesidad de interaccionar con otros huéspedes.
  • Posibilidad de llegar en coche y evitar las aglomeraciones de aeropuertos, etc..
  • Ofrecemos atención 24h al día durante toda su estancia.
  • Días de llegada y salida flexibles.
  • Una casa privada ofrece la exclusividad de hacer lo que se quiera en todo momento, sin depender de horarios y evitar aglomeraciones innecesarias.
  • En estas últimas semanas, muchos de los restaurantes de Lloret de Mar están ofreciendo sus servicios con entrega a domicilio. Así que sin necesidad de moverse, la comida llegará a usted! A su llegada le daremos toda la info de todos los restaurantes que ofrecen estos servicios.
  • También hay la posibilidad de contratar a un cocinero para una noche especial, servicios de limpieza extras… Si está interesado no dude en contactarnos.

 

 MEDIDAS SEGURIDAD COVID-19:

Como bien saben nuestros clientes que han visitado una de nuestras villas, es muy importante para nosotros la calidad en nuestros servicios. Todos nuestros alojamientos son revisados al detalle, y a partir del Covid-19, aún se intensificarán más estas revisiones. Estamos a la espera de las actualizaciones que dicte nuestro gobierno para los protocolos y normativas a seguir en las limpiezas con respecto al Covid-19, para implementarlas en nuestro trabajo a partir de ahora.

Las limpiezas de nuestras villas y apartamentos son efectuadas por empresas cualificadas. Antes de su llegada a su alojamiento, nos aseguraremos que siguen todos los protocolos y normativas.

Para la seguridad de nuestros huéspedes y de nuestro personal: Todo nuestro personal, antes de entrar a los alojamientos estarán equipados con guantes y mascarillas y seguirán todos los protocolos marcados por el gobierno.