gran casa en serra brava

 

Descripción vivienda:

Gran oportunidad para inversores! Preciosa casa con vistas panorámicas al mar y licencia turística, en una de las mejores urbanizaciones de Lloret de Mar. 

Está situada en una ubicación fantástica, en una calle tranquila. Consta de 860m2 de parcela y 300m2 de vivienda distribuidas en dos plantas, son dos viviendas separadas. 

La primera planta consta de 3 habitaciones dobles (una tipo suite), 2 baños, salón-comedor con salida al porche y a la terraza, cocina. 

La planta superior consta de 3 habitaciones dobles (una de ellas tipo suite), salón-comedor, cocina, terraza solarium de 40m2. 

En el exterior se encuentra la preciosa piscina de agua salada y equipo de limpia fondos automático con unas vistas panorámicas al mar, zona de barbacoa de 19m2 aproximadamente cubierta, grandes terrazas que rodean toda la casa. 

Calefacción central y aire acondicionado. 

Gran garaje para dos coches de aproximadamente 44m2. 

La casa dispone de licencia turística, gran oportunidad para sacarle el máximo beneficio. Pregunte-nos sin compromiso, ya que nosotros gestionamos el alquiler de Villa Violetas. 

Ubicada en una urbanización muy cerca de la playa de Cala Canyelles, a tan sólo 2 km de la fantástica playa de Canyelles y a sólo 4km del centro de Lloret de Mar. Urbanización con restaurante, supermercado, pistas de tenis, parque infantiles, piscina.... 

 

Características vivienda: 

Licencia turística

Ubicación: Serra Brava

300m2 vivienda + 860m2 parcela

Habitaciones: 6

Baños: 4

Año de construcción: 2008

Garaje: 44m2

Piscina privada 

Vistas al mar

Aire acondicionado

Calefacción central

Terrazas

Balcón

Barbacoa

Amueblada

 

Certificado energético: 

En trámite.

 

Precio: 

372.000€

 

 

No dude en contactar con nosotros para información adicional o para concertar una visita.