LUJOSA CASA A POCOS METROS DEL CENTRO DE LLORET

Descripción vivienda:

Lujosa villa a pocos metros del centro de Lloret de Mar y licencia turística, en una de las mejores urbanizaciones de Lloret de Mar. 

 

Situada en una ubicación fantástica, en una calle muy tranquila. Consta de 515m2 de parcela y 296m2 de vivienda distribuidas en vivienda y 2 grandes garajes. 

 

La planta principal de 131m2 consta de 3 habitaciones dobles (dos de ellas tipo suite y una con vestidor), 2 baños con ducha, salón-comedor con salida a la terraza, cocina abierta al comedor. Salida a la parte posterior de la casa con acceso a la piscina y zona de relax chill-out cubierta con sofás y televisión exterior, barbacoa y jardín. 

 

La planta baja  de 165m2 consta de una gran zona de lavadero, garaje con puertas automáticas con capacidad para varios vehículos. 

La casa tiene otro gran garaje con entrada independiente del anterior de gran capacidad, con puertas automáticas. 

 

Calefacción central y aire acondicionado. 

 

La casa dispone de licencia turística, gran oportunidad para sacarle el máximo beneficio. Pregunte-nos sin compromiso, ya que nosotros gestionamos el alquiler de Villa Zen. 

 

Ubicada en una urbanización de lujo de Lloret, el Condado del Jaruco, a tan sólo pocos metros del centro de Lloret de Mar, supermercados y ocio.  Urbanización con restaurante, parque infantiles, hípica... 

 

 

Características vivienda: 

Licencia turística

Ubicación: Condado del Jaruco

296m2 vivienda + 515m2 parcela 

Habitaciones: 3

Baños: 2

Año de construcción: 2009

Garaje: 165m2

Piscina privada 

Vistas montaña

Aire acondicionado

Calefacción central

Terrazas

Balcón

Barbacoa

Amueblada

 

Certificado energético: 

En trámite.

 

Precio:

410.000€

 

 

No dude en contactar con nosotros para información adicional o para concertar una visita.