Propietarios

Es usted propietario de una Villa o Apartamento en Lloret de Mar y quiere sacarle el máximo rendimiento a su vivienda? Podemos ayudarle. Actualmente el alquiler vacacional es una magnífica opción para tener unos ingresos extras para su vivienda actual, para segundas residencias o para viviendas que están a la venta. Contacte con nosotros para que le asesoremos sin compromiso con unas condiciones inmejorables. 

 

Vacances & Villas Lloret somos una pequeña empresa familiar de Lloret de Mar, especializada en el alquiler de Apartamentos y Casas con piscina con más de 10 años de experiencia en el sector. 

 

Nuestros servicios se caracterizan por ofrecer un trato directo, de calidad y personal con nuestros propietarios. Esté seguro que usted deja su casa en buenas manos, cuidaremos su casa como si fuera la nuestra. 

 

Tenemos un trato personal con nuestros futuros inquilinos durante la reserva del alojamiento y durante toda su estancia en Lloret. De este modo, nos aseguramos un máximo respeto a su vivienda.

 

Nos encargaremos de toda la gestión de su vivienda durante la temporada de alquiler. Usted no tiene que preocuparse de nada. 

Haremos una visita al alojamiento a alquilar, para hacer una valoración y poder presentarle una propuesta económica. En esta visita no dude en preguntarnos todas las dudas que tenga, intentaremos responder a todas sus inquietudes. 

Para finalizar los trámites y empezar a promocionar su alojamiento, después de llegar a un acuerdo, sólo hará falta firmar el contrato de alquiler. 

 

Nuestros servicios incluyen:

 

- Realización de un reportaje fotográfico para anunciar la casa.

 

- Anuncios en nuestra propia página web y en todos los portales internacionales con los que trabajamos.

 

- La gestión de todas las reservas de su alojamiento: antes de confirmar cada reserva, nos encargaremos a través del contacto directo con los futuros inquilinos, de asegurarnos que los clientes son el cliente que buscamos para su vivienda.

 

- Antes del primer alquiler de la temporada, haremos una preparación y revisión del inventario. Usted nos explicará todo el funcionamiento de su vivienda, y en el caso de tener alarma, el sistema para desactivarla para nuestro clientes de manera segura.

 

- Servicio de Check-in y Check-out, revisaremos que toda la vivienda esté en el mismo estado que el inquilino la encontró a su llegada. 

 

- Limpieza a la salida de los inquilinos por empresas profesionales.

 

- Ropa de cama y toallas. Usted no tiene que preocuparse en este aspecto tampoco, ya que nosotros proveemos a nuestros clientes con la ropa de cama y toallas necesaria para su estancia. A la salida de los clientes, tenemos el servicio de lavandería incluido también.

 

- Asistencia 24h al día a nuestros clientes. Estamos disponibles para cualquier problema, informaci´ón turística o duda que ellos puedan tener durante su estancia.

 

- Respetamos en todo momento las normas de aceptación de clientes de su casa ( no se admiten grupos de jóvenes, no se admiten animales de compañía...). 

 

- Mantenimiento de piscina gratuito las semanas ocupadas.

 

 

También podemos ofrecerle otros servicios adicionales:

 

- Servicio de mantenimiento de piscinas y jardines durante la temporada de alquiler o durante todo el año.

 

- Servicio de vigilancia de las casas para la temporada de invierno así como mantenimiento en general.

  

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono, por correo electrónico o visitar nuestra nueva  oficina "Vacances & Villas Lloret" en Cala Canyelles, Lloret de Mar. Si necesita concertar una cita fuera de nuestro horario de oficina, no dude en llamarnos. Nos adaptamos a los horarios de nuestros clientes.

* servicio de mantenimiento de jardines y piscinas.

* trato personal con los propietarios y nuestros futuros          inquilinos.