Propietarios

Es usted propietario de una Villa o Apartamento en Lloret de Mar y quiere sacarle el máximo rendimiento a su vivienda? Podemos ayudarle. Contacte con nosotros para que le asesoremos sin compromiso con unas condiciones inmejorables. 

 

Vacances & Villas Lloret somos una pequeña empresa familiar de Lloret de Mar, especializada en el alquiler de Apartamentos y Casas con piscina con más de 10 años de experiencia en el sector. 

 

Nuestros servicios se caracterizan por ofrecer un trato directo con nuestros propietarios de calidad, directo y personal. Esté seguro que usted deja su casa en buenas manos, cuidaremos su casa como si fuera la nuestra. 

 

Tenemos contacto personal con nuestros futuros inquilinos durante la reserva del alojamiento y durante toda su estancia en Lloret. De este modo, nos aseguramos un máximo respeto a su vivienda.

 

Nos encargaremos de toda la gestión de su vivienda durante la temporada de alquiler. Usted no tiene que preocuparse de nada. 

Haremos una visita al alojamiento a alquilar, para hacer una valoración exacta y poder presentarle una propuesta económica. Para finalizar los trámites, después de llegar a un acuerdo, sólo hará falta firmar el contrato de alquiler.

 

Nuestros servicios incluyen:

 

- Realización de un reportaje fotográfico para anunciar la casa.

 

- Anuncios en todos los portales internacionales con los que trabajamos.

 

- La gestión de todas las reservas de su alojamiento: antes de confirmar cada reserva, nos encargaremos a través del contacto directo con los futuros inquilinos, de asegurarnos que los clientes son el cliente que buscamos para su vivienda.

 

- Antes del primer alquiler de la temporada, haremos una preparación y revisión del inventario. Usted nos explicará todo el funcionamiento de su vivienda, y en el caso de tener alarma, el sistema para desactivarla para nuestro clientes de manera segura.

 

- Servicio de Check-in y Check-out, revisaremos que toda la vivienda esté en el mismo estado que el inquilino la encontró a su llegada. 

 

- Limpieza a la salida de los inquilinos por empresas profesionales.

 

- Ropa de cama y toallas. Usted no tiene que preocuparse en este aspecto tampoco, ya que nosotros proveemos a nuestros clientes con la ropa de cama y toallas necesaria para su estancia. A la salida de los clientes, tenemos el servicio de lavandería incluido también.

 

- Asistencia 24h al día a nuestros clientes. Estamos disponibles para cualquier problema, informaci´ón turística o duda que ellos puedan tener durante su estancia.

 

- Respetamos en todo momento las normas de aceptación de clientes de su casa ( no se admiten grupos de jóvenes, no se admiten animales de compañía...). 

 

- Mantenimiento de piscina gratuito las semanas ocupadas.

 

También podemos ofrecerle otros servicios adicionales:

 

- Servicio de mantenimiento de piscinas y jardines durante la temporada de alquiler o durante todo el año.

 

- Servicio de vigilancia de las casas para la temporada de invierno así como mantenimiento en general.

 

 

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono, por correo electrónico o visitar nuestra nueva  oficina "Vacances & Villas Lloret" en Cala Canyelles, Lloret de Mar. Si necesita concertar una cita fuera de nuestro horario de oficina, no dude en llamarnos. Nos adaptamos a los horarios de nuestros clientes.

 

Servicio de mantenimiento de jardines y piscinas.

Trato personal con los futuros inquilinos.


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.