Villa Nicole

lujosa villa en un entorno privilegiado con piscina privada y jardín, a 3km de la playa de canyelles

 

Descripción:

Villa Nicole es una lujosa y magnífica villa en un entorno privilegiado con vistas al mar y a la montaña.

Capacidad para 9 personas.

 

La casa tiene 110m2 distribuidos en 1 sola planta:

En la entrada de la casa, a pie de calle usted encontrará un parquing descubierto para 1 o 2 coches con puertas automáticas. Se accede a la casa desde la escalera del exterior. 

La casa tiene un salón comedor con grandes ventanas para disfrutar del paisaje y los fantásticos días de verano con gran salida a la piscina, cocina independiente totalmente equipada, moderna y funcional con salida a la terraza de la piscina y barbacoa. Villa Nicole tiene 1 habitación doble con baño con ducha (suite) y salida al jardín, 1 habitación con litera para 3 personas (cama inferior doble y cama superior individual) con salida al jardín, 1 habitación cuadrúple con una litera para 2 personas y una cama doble con baño con ducha (suite). Los baños son modernos, con una gran zona de ducha. 

Villa Nicole tiene unas instalaciones exteriores fantásticas con piscina privada, jardín con césped, barandilla de cristal en toda la zona de la piscina y jardín, la barbacoa en la terraza junto a la mesa y sillas es una comodidad añadida.  

Esta casa es muy apreciada por las familias con niños ya que la distribución es en una sola planta, sin el peligro de las escaleras interiores para los más pequeños y que se encuentra a 500m del parque infantil de la zona, por ello está muy solicitada cada año.

La casa y las habitaciones tienen unas vistas al mar y a la montaña preciosas. 

Conexión a intenet WIFI gratuita. 

 

Ubicada en una zona muy tranquila y residencial, ustedes podrán disfrutar de los mejores restaurantes ( a tan sólo 500m encontrará el restaurante de la urbanización donde hay una gran piscina) , tiendas y vida nocturna a pocos kilómetros.

La playa más próxima es la de Cala Canyelles, a tan sólo 3km de la villa. Una de las playas más bonitas y familiares de Lloret de Mar donde están los restaurantes más prestigiosos de Lloret y puerto deportivo con actividades acuáticas para toda la familia. 

 El supermercado más próximo está a unos 3 km, donde encontrará todo lo necesario para sus compras diarias.

 El centro de Lloret está a tan sólo 4km de la villa. Lloret dispone de numerosos parquings para aparcar el coche sin problema y así empezar a disfrutar de los numerosos restaurantes, bares, pubs, playas, tiendas y visitar la preciosa iglesia de Sant Romà y el núcleo antiguo de Lloret. 

 

* En este alojamiento los grupos de jóvenes están admitidos. 

 

 

* En este alojamiento las mascotas no están admitidas. 

 

  

HUTG-017707-18

  

PRECIO: CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO

 


 Servicios y instalaciones de la casa: 

Barbacoa, terrazas, jardín con césped, iluminación exterior, garaje descubierto con puertas automatizadas, conexión a internet WIFI gratuita, calefacción central, chimenea, piscina privada, TV con canales internacionales. 

 

Cocina: 

vitrocerámica, microondas, horno, nevera, congelador, lavavajillas, lavadora, tostadora, cafetera, hervidor de agua.

 

 

Servicios para niños: 

- cuna

- trona 

 

Dormitorios:                                                                                                         

- Dormitorio 1: 1 cama doble                                                                               

- Dormitorio 2: litera con 1 cama doble y 1 cama individual                         

- Dormitorio 3: 1 cama doble y una litera con 2 camas individuales

 

Baños:

- Baño 1: ducha, lavabo, inodoro

 

- Baño 2: ducha, lavabo, inodoro

 

Llegada:

Sábado desde 16h hasta 21h

 

Salida: 

Sábado antes de las 10h

 

Disponibilidad: 

Comentarios:

 

Séjour au top!!

Clara M. *****

 

Nous avons passé un très bon voyage dans cette villa. La propriétaire est très gentille, à l'écoute, disponible, et a répondu à toutes nos questions clairement. La maison est grande, propre, agréable à vivre, idéale pour les jeunes et correspond parfaitement aux photos. De plus, elle se situe dans un endroit isolé du centre ville, ce qui permet la tranquillité tout en pouvant accéder au centre rapidement (5 minutes en voiture). Le seul hic est qu'il n'y a pas la clim, ni de ventilateurs... sinon, tout était nickel!

 

Estancia: 5/08/2017 - 12/08/2017


Para recibir más información sobre este alojamiento, por favor contacte con nosotros. 

Responderemos a su solicitud en breve.