nuestra agencia:

 

Vacances & Villas Lloret es una pequeña empresa familiar con más de 15 años de experiencia en el sector. Nos especializamos en la venta y alquiler vacacional de villas con piscina privada y apartamentos en Lloret de Mar.

 

Gestionamos personalmente todos nuestros alojamientos directamente del propietario. Todos nuestros alojamientos son revisados al detalle, de esta manera, aseguramos un servicio de alta calidad para nuestros clientes y para nuestros propietarios.

 

Nuestro servicios se caracterizan por el trato directo y personalizado con todos nuestros clientes. Estamos a su disposición para cualquier duda, consulta o asesoramiento turístico. A la llegada, le daremos toda la información necesaria sobre el alojamiento que usted ha alquilado, así como información turística. Nosotros pondremos todo de nuestra parte para que sus vacaciones sean inolvidables! 

  

En nuestra página web usted encontrará toda la información de cada uno de nuestros alojamientos, así como la disponibilidad y información adicional. Si desea información extra de algún alojamiento, servicio o precios, no dude en llamarnos o enviarnos un mensaje, será un placer atenderle. 

 

Los alojamientos que ofrecemos se encuentran principalmente en Lloret de Mar, una de las zonas más solicitadas de la Costa Brava para pasar unas vacaciones inolvidables!

  

Nuestra oficina está ubicada en Cala Canyelles, Lloret de Mar. No dude en visitar nuestra oficina o contactarnos para ayudarlo con cualquier cosa que necesite.

 

  

Zona de parquing gratuito junto a la oficina.

COMO RESERVAR UNO DE NUESTROS ALOJAMIENTOS?

Para reservar con nosotros contáctenos a través del formulario que encontrará en la "información adicional reservas", correo electrónico o teléfono. 

                    

Para confirmar una reserva el primer pago del 30% debe estar en nuestra cuenta bancaria dentro de los 3 días siguientes a la firma del contrato.  Este pago podrá hacerlo con tarjeta bancaria o transferencia bancaria.                   

El pago final se deberá abonar 8 semanas antes del inicio de su alquiler. No se preocupe ya que le enviaremos un recordatorio por correo electrónico con toda la información.                                                                                                 

En el caso que su llegada sea dentro de las 8 semanas de la fecha de reserva, se requiere el pago del 100% del importe total. 

Tenga en cuenta que hasta que no recibimos el importe de la reserva en nuestra cuenta bancaria y el contrato firmado la reserva no está en ningún caso confirmada.

 

Según la legislación catalana, estamos obligados a enviar a la policía un registro de todas las personas alojadas. Durante el proceso de reserva, tendrá que registrar todas las personas que viajen en su grupo (incluidos los niños y bebés), le indicaremos qué necesitamos. . En el caso de niños sin carnet de identidad o pasaporte, necesitaremos los datos del libro de familia.                                                                                                                               

Será un placer ayudarle a encontrar el alojamiento que más se ajuste a sus necesidades!